Conforme: Ley 1480 de 2011
Si deseas hacer el cambio o devolución de uno o varios productos que adquiriste a través de nuestra tienda virtual www.kalinacosmetics.co, kalina_cosmetics_co en Instagram, KalinaCostimeticsCol en Facebook y nuestro canal de venta atreves de WhatsApp y recuerda consultar el siguiente procedimiento y cumplir con las condiciones establecidas por la empresa, haremos una revisión minuciosa de cada uno de los casos y trabajaremos en darte una pronta respuesta.
Las solicitudes de cambios y devoluciones solo se aceptan en el caso en que cada artículo cumpla con los criterios de nuestra política, debido a que nuestros productos al ser cosméticos y productos naturales son de consumo personal, por consiguiente, debe cumplir con los siguientes requisitos, sin excepción:
El proceso de reembolso inicia una vez contemos con el producto de cambio o devolución en nuestras instalaciones y se verifique que estén en excelente estado y tiene un tiempo estimado de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción.
En caso de que desees reembolso directamente en los medios electrónicos de pago como PSE o tarjeta d crédito, informamos que estamos sometidos al proceso de reembolso aplicable por nuestra pasarela de pago: Wompi, por lo que aplicaremos sus instructivos y protocolos. Este proceso será informado por parte de nuestro equipo de Servicio al Cliente vía correo electrónico. Si deseas reembolso a tu cuenta bancaria, debemos contar con certificado bancario y copia de documento de la persona que realizó el pedido. El tiempo de devolución puede tardar hasta 15 días hábiles, aunque una vez recibida la solicitud, la procesaremos lo más rápido posible.
Si el titular del pedido decide recibir un cupón para recompra por el monto correspondiente a la devolución o cambio, se notificará vía correo electrónico el código del cupón que tiene vigencia de 3 meses para que sea redimido en tu próxima compra realizada únicamente en la tienda virtual: www.kalinacosmetics.co, kalina_cosmetics_co en Instagram, KalinaCostimeticsCol en Facebook y nuestro canal de venta atreves de WhatsApp.
Si el producto despachado no es el correcto, debes seguir el siguiente procedimiento para notificar el error y solicitar el cambio:
Según el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y normas concordantes, el comprador tiene la posibilidad de retractarse de la compra realizada en la tienda virtual www.kalinacosmetics.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto; Entonces, si deseas retractarse de la compra y realizar la devolución del pedido adquirido en nuestra tienda virtual, te explicamos todo el proceso y las condiciones establecidas para que la gestión sea exitosa y sea resuelta en el menor tiempo posible.
Si tu compra realizada en www.kalinacosmetics.co fue ejecutada mediante la pasarela de pagos (incluir el nombre de la pasarela contratada) con tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico, y cumple con las causales estipuladas en él, Art 51 de la Ley 1480 de 2011, podrás solicitar la reversión de pago dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha en que tuviste noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debiste haber recibido el producto. Para invocar la reversión de pago deberás acreditar al menos una de las siguientes causales:
Para ejercer tu derecho, es indispensable enviar un correo electrónico a kalinacosmeticsas@gmail.com la siguiente información para poder radicar la solicitud directamente a la pasarela de pagos Wompi.